jueves, abril 29, 2004

Is there anybody out there?

Yo no se si es asi como funcionan las cosas aca o es nomas que por esta vez hubo una decision de hacerlas tan increibles, no porque yo este aca claro, sino por algun otro motivo que quizas tenga que ver con el agujero de ozono y el calentamiento global, o las pruebas de armas nucleares que se deben estar realizando en este momento, no muy lejos de aqui.
En todo caso la primavera aparecio con un bum. O sea, no quiero dar la impresion de que yo sea muy amigo de las onomatopeyas, pero fue una cuestion mucho mas explosiva incluso que la dinamita que estan usando a pocas cuadras de aca esta gente con sangre nobel para levantar nuevas casas y tirar viejos arboles.
Literalmente de un dia para el otro, o como maximo en tres dias, desaparecio basicamente toda la nieve ahi afuera, y de pronto descubri que se puede salir sin campera, ni gorro, ni bufanda (pero la bufanda ya la habia olvidado de antes, aunque mas por incomoda que por innecesaria). Afuera casi siempre hay sol y hoy ya anduve de remera por la calle, en un ataque de optimismo que tuvo como otra consecuencia este mensaje.
Casi siempre hay sol, debo aclarar, no solo porque haya muy pocas nubes, sino tambien - y el recuerdo de hace tres meses parece un mal sueöo ahora - porque el dia se extiende desde las cuatro de la madrugada hasta las diez de la tarde, y va comiendose cada vez mas pedazos de noche, y yo no se si parara en algun momento el gloton.
(Aca una pausa, porque en mi entusiasmo casi digo cosas liricas acerca de estrellas y ni ustedes ni yo queremos eso, ni el mundo lo necesita).
En cualquier caso un resumen final: dentro de un mes terminan los cursos, para los que tengo que hacer muchas entregas, el dia se hace mas y mas largo y la noche menos y menos oscura, el tiempo se apura o yo me boludeo y asi vamos mientras afuera de este sotano nerd en lenguaje C los pajaritos cantan pero las nubes no se levantan y el verde aparece en los sitios menos pensados y los suecos toman sol cada vez que pueden, capaz porque no se vuelven al sur, como yo, cuando empiece el verano.

No hay comentarios.: