viernes, noviembre 04, 2005

una del maestro

Críticas
-- Fernando Cabrera

tengo la cartera corta
tengo la mirada absorta
en mi interior

tengo un corazón apenas
siempre me tragué las penas
y lo peor

tengo muy pocos amigos
que de nada soy testigo
oigo decir

mis canciones son cerradas
mis pasiones son erradas
qué porvenir

no me sobra simpatía
ni me falta melancolía
que canto mal

voy ajeno por ahí
sin patrimonio sin heridas
elemental

pocas veces doy un mimo
al deporte no me arrimo
que cicatriz

tengo la cabeza atada
tengo la mirada añada
que soy feliz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo fue después
--Fernando Cabrera

...
Ya no se apretarán mis lágrimas
en tus bolsillos,
cambiaste de sacón.
Un día nos encontraremos
en otro carnaval.
Tendremos suerte si aprendemos
que no hay ningún rincón
que no hay ningun atracadero
que pueda disolver en su escondite
lo que fuimos.
El tiempo está después.

federico dijo...

ahí está
me acuerdo que a vos esa canción no te gustaba

Anónimo dijo...

ahora me gusta mucho
y me gustan muchas cosas que antes no me gustaban