jueves, marzo 03, 2005

Hay algo como cruel en el modo en que la gente va cambiando sin darse cuenta, sin decidir en que dirección, sin ser consultada.
Por ejemplo me molesta que estemos empezando a tener unas ideas tan mezquinas acerca de la amistad y el amor, es como que en cinco años todos nos volvimos absolutamente cínicos.
No quiero que me convenzan de que en la vida sólo voy a poder tener dos o tres amigos verdaderos y que los demás no importan, ni quiero creer que hay que pensar largamente antes de enamorarse de una mujer, por las dudas. Si las cosas no eran así, si los amigos eran tan fáciles de hacer y de tener, si las mujeres siempre fueron todas tan lindas.
Será que ser viejo es un poco eso, dejar que las cicatrices se te conviertan de a poco en una cáscara que algún día no va a dejar pasar nada.

5 comentarios:

mer dijo...

Yo creo que no hay recetas para eso. Amigos de los que considerabamos "para siempre" pueden dejar de serlo, y los que "no importaban" pueden volverse imprescindibles.

En cuanto al amor, yo también siento que a veces me juzgan por enamorarme con tanta facilidad. Pero no puedo evitarlo. Y mirá que ya estoy bastante vieja y todavía me sigue pasando :)

Anónimo dijo...

Yo solo quiero que te enamores de mi.

mer dijo...

epa!

Anónimo dijo...

Gracias por La Barca. (Aunque todavía no llamaste) Te lo posteo como mensaje sorpresa (espero que sea buena)

federico dijo...

eso, epa!